jueves, 15 de noviembre de 2012

Me gustaría compartir esto con vosotros, estoy cosiendo a mil por hora para que me de tiempo de enviar mis artículos y poder colaborar con esta causa, pronto podréis ver el resultado final.... espero que me de tiempo...
 
 
"Os recordamos las cosas para el mercadillo solidario:
Vamos a donar cosas hechas por nosotras, en cualquier material: lana, fimo, arcilla, fieltro, ... tanto adornos navideños como cosas no navideñas, la condición es que sean cosas hechas a mano.
Es para el mercadillo de AECC que comienza el día 30 de noviembre, por eso la fecha de entrega de las creaciones que hagáis empieza el día 22, pondremos varios días y sitios para que nos hagáis llegar las cosas, ya que nosotras tenemos que llevarlo a la asociación para que organicen todo unos días antes del 30.
Estos días os informaremos de los días, horarios y sitios que pondremos para la recogida.
Y gracias a todos por colaborar."
 
Está organizado por EL OVILLO REBELDE : Laner@s, inconformistas, amantes de la libertad y el freestyle, tejiendo en tiempos revueltos
 
Me encantan, os invito a que los conozcáis en la siguiente dirección:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, por favor deja tu comentario,
gracias.

Sitios para ver con niños en Galicia