lunes, 8 de octubre de 2012

Hola a todos, me he decidido a dar un nuevo paso y hoy mismo entrego mi primer pedido para una tienda de moda infantil.

Se trata de accesorios para el cabello a juego con el uniforme de un colegio de El Burgo, concretamente el C.P Isaac Díaz Pardo,  diademas, horquillas, coleteros, realizados con la propia tela del uniforme, fieltro, raso, organza, y telas varias,  podréis encontrarlos en la siguiente dirección:

 Caprichos ropa y calzado de niños
 C/Hersa, 2. El Burgo.
Teléfono 981652184


 La verdad es que creo que queda muy lindo en el escaparate, ¿qué os parece?





2 comentarios:

  1. Estoy viendo el muestrario y la verdad que me encanta.Me voy a pasar por el Comercio y llevar algo para mis niñas.Se ven preciosas.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy segura de que te va a gustar todo lo que tienen allí, además de mis cositas tienen una ropa muy bonita para los peques, ya me dirás...

      Eliminar

Me interesa tu opinión, por favor deja tu comentario,
gracias.

Sitios para ver con niños en Galicia